BECERRAMario Alberto Becerra Pérez: Es hijo de Mario Becerra Moreno y María Guadalupe Becerra Pérez. Nació en Ciudad Hidalgo, Mich., el 10 de enero de 1992. Pertenece a la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Realizó sus estudios en la Primaria “Vicente Guerrero” y en la Secundaria Técnica 51 Forestal de Ciudad Hidalgo. Ingresó al Seminario Diocesano de Morelia el 11 de agosto de 2007, donde realizó sus estudios de Humanidades, Filosofía y Teología. Actualmente presta su servicio como auxiliar de la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis.

GARDUÑOJosé Ricardo Garduño Hernández: Es hijo de Víctor Garduño López y María Guadalupe Hernández García (†). Nació en Tlalpujahua, Mich., el 16 de febrero de 1991. Pertenece a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Realizó sus estudios de educación primaria en el “Instituto del Carmen” y en la Secundaria “Profr. Antonio Martínez Segura”. Ingresó al Seminario Diocesano de Morelia el 6 de agosto de 2009, donde realizó sus estudios de Nivelación, Filosofía y Teología. Actualmente presta su servicio como auxiliar en el Secretariado Diocesano de Evangelización, Catequesis y Biblia.

GUTIÉRREZLuis Alonso Gutiérrez Gutiérez: Es hijo de Esteban Gutiérrez Sansón y Eva Gutiérrez Pérez. Nació en Morelia, Mich., el 8 de enero de 1991. Pertenece a la Parroquia del Salvador del Mundo. Realizó sus estudios en la Primaria “18 de Marzo”, en la Secundaria Federal N° 3 “Francisco J. Múgica” y en el CBTI 149 en la especialidad de Construcción. Ingresó al Seminario Diocesano de Morelia el 6 de agosto de 2009, donde realizó sus estudios de Nivelación, Filosofía y Teología. Actualmente presta su servicio en la Parroquia y Basílica de María Inmaculada de la Salud en Pátzcuaro, Mich.

GUZMÁNEduardo Guzmán Carrillo: Es hijo de Serafín Guzmán Herrera (†) y Natalia Carrillo Rodríguez. Nació en Moroleón, Gto., el 23 de noviembre de 1990. Pertenece a la Parroquia de San Juan Bautista. Realizó sus estudios en la Primaria “Alfredo V. Bonfil”, y en la Secundaria “Defensores de Moroleón”. Ingresó al Seminario Diocesano de Morelia el 5 de agosto de 2005, donde realizó sus estudios de Humanidades, Filosofía y Teología. Actualmente presta su servicio como Auxiliar de Economía en el Seminario Diocesano de Morelia, en el curso de Nivelación.

PONCEFernando Ponce García: Es hijo de Manuel Ponce Mondragón (†) y Rosa García Hernández. Nació en Ciudad Hidalgo, Mich., el 1 de junio de 1989. Pertenece a la Parroquia de San Juan Bautista. Realizó sus estudios en la Primaria “Juan Escutia”, en la Secundaria N° 3 “José Rubén Romero”. Ingresó al Seminario Diocesano de Morelia el 5 de agosto de 2005, donde realizó sus estudios de Humanidades, Filosofía y Teología. Actualmente presta su servicio en la Parroquia de Santiago Apóstol, de Tuxpan, Mich.

RODRÍGUEZLuis Alberto Rodríguez Silvestre: Es hijo de Martín Javier Reyes S. y María Herminia Rodríguez S. Nació en Pátzcuaro, Mich., el 11 de febrero de 1990. Pertenece a la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, de Coeneo, Mich. Realizó sus estudios en la Primaria “Amado Nervo”, turno matutino, y en la Secundaria Técnica No. 61 “Lázaro Cárdenas”. Ingresó al Seminario Diocesano de Morelia el 11 de agosto del 2007, donde realizó sus estudios de Humanidades, Filosofía y Teología. Actualmente presta su servicio en la Parroquia de San Juan Bautista, de Cerano, Gto.