Sacerdotes, hermanados en fraterna convivencia

centrales21 Unos 350 sacerdotes de toda la Arquidiócesis se reunieron en el Seminario Diocesano para la Convivencia Anual del Presbiterio el pasado lunes 14.

Pese al frío imperante y la escasez de combustible en varias localidades –en particular, en Guanajuato–, no menguó el buen ánimo, la calidez del saludo y la comunicación, ni las ganas de jugar una “cascarita” de futbol o de básquet, como es ya tradición cada segundo lunes de enero.

centrales6 2

Durante la comida, en el patio del Menor, se anunció la celebración, en esa misma Casa de Formación el próximo miércoles 30, del 80º aniversario del Sr. Cardenal D. Alberto Suárez Inda, y nuevos ministerios de algunos párrocos y responsables de Comisiones de la Curia Diocesana (v. recuadro).

centrales6 1