El Seminario celebra el LXX Festival Gimnástico

33765871 1042115872603992 3109877813491007488 oEl Seminario celebra el LXX Festival Gimnástico

Sem. Iván Agustín Santana García

Tras 4 meses intensos de caerse y levantarse, la etapa de Humanidades del Seminario Diocesano celebró el LXX Festival Gimnástico, en la Casa “San José de la Montaña”, los pasados 19 y 27 de mayo ante una nutrida asistencia de bienhechores, familiares y amigos de nuestra benemérita Casa.

El Festival es un acto de agradecimiento a las personas que se involucran en la vida del Seminario y una oportunidad para los jóvenes de adquirir elementos de crecimiento humano y cristiano.

El domingo 27 de mayo, contamos con la presencia del Sr. Arzobispo D. Carlos Garfias, el cual animó a los alumnos a continuar el camino de la perseverancia en la formación, donde también es necesario caerse y levantarse para aprender a ser discípulos de Cristo.

Por último, felicitamos a los casi 100 jóvenes y al P. Uriel Álvarez, quienes se esforzaron por sacar este evento y llevarlo también a Salvatierra, Gto. el 13 de mayo pasado, con la finalidad de promover las vocaciones en el Bajío guanajuatense.