SAM 3721P. Luis Miguel Ávila González, en Zitácuaro

Con un gran recibimiento, se dio la bienvenida al nuevo Párroco de San Juan Bautista, en Zitácuaro, Mich., el pasado jueves 15. A las 12:00 hrs. dio inicio la celebración de toma de posesión del Padre, acompañado de sus nuevos compañeros de Foranía y el Vicario Episcopal P. Martín Bernal Heredia, quien en su homilía dijo: “tú eres el hombre de la experiencia y de la sabiduría, sobre todo, en tres aspectos muy concretos: Ser Padre, ser pastor y ser maestro, no sólo con el rebaño que se te ha confiado sino también con tus hermanos sacerdotes, tienes la experiencia y sabiduría para poder compartir, enriquecer para poder ayudarnos a crecer”

El P. José Luis Miguel Ávila González nació en Valle de Santiago, Gto., el 25 de octubre de 1959. Hizo sus estudios eclesiásticos en el Seminario de Morelia, y se ordenó sacerdote el 13 de diciembre de 1987. Ha sido  expresaba a la feligresía estar muy contento de llegar a su nueva parroquia, pero también expresaba haber estado muy contento y agradecido con la la comunidad de Tzintzingareo, comunidad que acompaño al P. Miguel a su nueva parroquia, así mismo agradeció al presidente municipal de Irimbo, Ing. Ignacio López Sáenz su presencia en este importante día. Los feligreses de Tzinzingareo al finalizar la celebración gritaron porras y palabras que expresaban su cariño hacia el que había sido su sacerdote.