Comunidades parroquiales reciben a nuevos pastores

SAM 3721P. Luis Miguel Ávila González, en Zitácuaro

Con un gran recibimiento, se dio la bienvenida al nuevo Párroco de San Juan Bautista, en Zitácuaro, Mich., el pasado jueves 15. A las 12:00 hrs. dio inicio la celebración de toma de posesión del Padre, acompañado de sus nuevos compañeros de Foranía y el Vicario Episcopal P. Martín Bernal Heredia, quien en su homilía dijo: “tú eres el hombre de la experiencia y de la sabiduría, sobre todo, en tres aspectos muy concretos: Ser Padre, ser pastor y ser maestro, no sólo con el rebaño que se te ha confiado sino también con tus hermanos sacerdotes, tienes la experiencia y sabiduría para poder compartir, enriquecer para poder ayudarnos a crecer”

El P. José Luis Miguel Ávila González nació en Valle de Santiago, Gto., el 25 de octubre de 1959. Hizo sus estudios eclesiásticos en el Seminario de Morelia, y se ordenó sacerdote el 13 de diciembre de 1987. Ha sido  expresaba a la feligresía estar muy contento de llegar a su nueva parroquia, pero también expresaba haber estado muy contento y agradecido con la la comunidad de Tzintzingareo, comunidad que acompaño al P. Miguel a su nueva parroquia, así mismo agradeció al presidente municipal de Irimbo, Ing. Ignacio López Sáenz su presencia en este importante día. Los feligreses de Tzinzingareo al finalizar la celebración gritaron porras y palabras que expresaban su cariño hacia el que había sido su sacerdote.