16 3de3 BREVE 1Más de 12 kms recorrieron con la imagen del Niño de la Salud desde el Santuario de la Virgen del Carmen, de Tlalpujahua, el pasado domingo 22 de septiembre, para entronizarla en el templo que le sería dedicado por el Obispo Auxiliar † Juan Espinoza Jiménez, quien lo aguardaba en las puertas del recinto y recibió la imagen y a los más de 2,000 fieles asistentes, quienes atendieron la ceremonia, muchos de ellos a través de las pantallas instaladas en el exterior.

A los asistentes, Mons. Espinoza dijo que “el templo es muy bonito y mucho más bello debe ser el templo que somos cada uno de nosotros”; “Dios no se queda con nada y al que es generoso le recompensará”; aquí se queda el Santísimo de manera especial para los enfermos de esta comunidad de La Granja, Parroquia de Tlalpujahua”.

Finalmente, puntualizó que el Templo representa a Jesús Resucitado, por ello Cristo ha de ser el centro de la comunidad; les encargó darle mantenimiento en lo material y les invitó a no irse sin pasar por este altar y pedirle la salud del cuerpo y del alma a Jesús Niño.

Jacobo Soto