16 2de3 2Alberto Calderón Ramírez.

Cientos de peregrinos de distintos lugares llegaron el pasado sábado 2 de marzo a la parroquia de Parácuaro (Mpio. de Acámbaro), Gto., para venerar la pequeña imagen de Jesús Nazareno, bajo la advocación de “Nuestro Padre Jesús”, Titular de esta comunidad, festividad que fue enmarcada por la Eucaristía que presidió el Obispo Auxiliar † Víctor Alejandro Aguilar Ledesma al mediodía, acompañado del párroco P. José de la Luz López Serrato y diez sacerdotes de las parroquias vecinas.

Ante la multitud que participó de la Misa solemne, el Obispo destacó en su mensaje que, en Jesús, los cristianos pueden contemplar el amor de un Padre cercano: “Jesús nos ha revelado el Corazón del Padre, y su amor lo expresa con su Sangre y con su Resurrección, con la que tenemos garantizada la victoria sobre el mal”, afirmó Mons. Víctor.

Asimismo en la celebración, el Obispo exhortó a los parroquianos a vivir esta festividad como una oportunidad para dejarse tocar por el amor del Padre que se manifiesta en Jesús. “Esta festividad es una gran oportunidad para dejarte tocar por el amor de Dios. El fruto de esta festividad es responder a ese amor, haciendo la voluntad del Padre, que se manifieste en gestos de amor, de caridad y de sacrificio, a ejemplo de Jesús”, concluyó el Obispo.