17 2de2 5

Alberto Calderón Ramírez

La Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, de El Devanador (Mpio. de Tzitzio), Mich., celebró el pasado jueves 24 de enero su fiesta patronal, la cual tuvo como momento central la solemne Eucaristía que presidió el Sr. Obispo Auxiliar D. Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, acompañado del párroco P. José Luis Arriaga López y 14 sacerdotes, entre ellos algunos ex párrocos de esta comunidad.

Al mediodía, numerosos fieles, así como los niños que recibirían el Sacramento de la Confirmación durante el festejo, se reunieron en la entrada del pueblo para darle una calurosa bienvenida al Obispo Auxiliar, quien caminó con la comunidad bajo un intenso calor, propio de esta tierra, por las calles del pueblo para llegar al templo parroquial en donde tuvo lugar la Santa Misa.

Ya en la celebración, el Obispo exhortó a los parroquianos a trabajar por construir la paz en medio de las familias y de la comunidad: “La paz es la presencia de Dios en su corazón, empecemos hoy a construir la paz quitando los pensamientos de odio y de violencia; quien tiene a Dios en su corazón, tiene paz en su vida”, concluyó el Obispo.