EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO, FORTALECER LAS AMISTAD

NATIHacia unas fiestas llenas de paz

Con mucha alegría, todos los cristianos nos preparamos con más emoción y alegría para celebrar la Navidad, es decir, el aniversario del Nacimiento de nuestro Salvador y Redentor.

Deseo que las fiestas de la Navidad y el Año Nuevo sean momentos propicios para fortalecer los lazos de amistad, de fraternidad, de amor y cariño entre todos los seres humanos, pero principalmente con los más necesitados de un abrazo, con quienes no tienen a nadie con quien compartir estas fiestas.

Invito a todos para que durante las tradicionales cenas de Navidad y Año Nuevo busquemos compartir nuestra vida con quien vive solo o necesita de consuelo y de compañía. El Señor nos recompensará grandemente esa obra buena.

Que la Sagrada Familia de Nazaret: Jesús, María y José, nos acompañen en nuestros festejos y nos hagan sensibles a las necesidades de los demás, para que no haya un hogar donde no se haga presente Cristo, el rostro misericordioso del Padre. Busquemos hacer las paces con quienes nos hemos distanciado por tal o cual motivo. La reconciliación es fundamental en el Camino hacia la Paz. Que en este tiempo, todos busquemos reencontrarnos con nosotros mismos y con nuestros hermanos.

¡Feliz Navidad 2018 y Prospero Año Nuevo 2019 para todos!

Con mi oración, cariño y bendición.

En Cristo, nuestra Paz

† Carlos Garfias Merlos