Toman posesión nuevos párrocos

18 3de4 01Cuitzeo recibió a su nuevo párroco

Martín Rojas Arroyo

Ante la presencia de religiosas, sacerdotes y un nutrido número de fieles procedentes de varias parroquias y pueblos de la diócesis, Fr. Ricardo Maganda Gómez OSA, tomó posesión a las 6 pm de la Parroquia de Cuitzeo, Mich., en Eucaristía presidida por Fr. Manuel Álvarez Solano OSA, Vicario Episcopal.

En la homilía Fr. Manuel destacó que la experiencia religiosa sacerdotal de Fr. Ricardo Maganda Gómez OSA, ha destacado su entrega al servicio para con sus fieles, invito a todos para que con la oración y la cooperación se siga construyendo el Reino de Dios en Cuitzeo.

-Fr. Ricardo Maganda Gómez, OSA, nació en Lázaro Cárdenas, Mich. (10-IV-50). Profesó en la Orden Agustiniana de San Nicolás de Tolentino y fue ordenado sacerdote (16-IV-77). Entre otros ministerios, ha sido Párroco en San Miguel de Uriangato y Vicario Foráneo y Párroco de Yuriria, Gto.