Vigilia Diocesana de Tarsicios e Inesitas

14 3de3 3

ANM-Morelia

El sábado 18 de agosto pasado, se dieron cita, en la Santa Iglesia Catedral los Tarsicios e Inesitas de a Adoración Nocturna Mexicana (ANM) para celebrar la Vigilia Diocesana. El Director Espiritual de la ANM-Morelia, P. Francisco Javier Martínez recibió en la puerta a los niños abanderados y de forma solemne avanzaron hasta el altar, entonando el Himno de la Adoración. Una vez expuesto el Santísimo, apoyados con su Ritual lo alabaron y adoraron.

Después, el Sr. Arzobispo D. Carlos Garfias presidió la Celebración Eucarística, en la cual recalcó el mensaje del Salmo y el Evangelio leídos: ‘Crea en mí un corazón puro’ y ‘Dejen que los niños vengan a Mí...’, diciéndoles a los pequeños adoradores que fomenten en ellos el amor a Cristo, que Él sea la razón de su vida, y los motivó para que promuevan nuevas Secciones y grupos de niños, para que desde su infancia deseen estar cerca de Cristo, y agradeció a todos los que se interesan en promover y apoyar a los niños en el caminar espiritual de la Adoración Nocturna.

El P. Francisco Javier invitó, al final de la Misa, a vivir con entusiasmo la preparación al Jubileo Diocesano (1919-2019), que Dios mediante dará inicio el próximo 24 de noviembre en el marco de la Asamblea y Vigilia Diocesanas, a la cual se convoca a Directores Espirituales de Sección, y a todos los adoradores. Oportunamente se les dirá el programa de dicho evento. La Vigilia terminó con un refrigerio que el Consejo Superior Diocesano organizó con algunas Secciones.