Nuevo Párroco en Tariácuri

14 1de3 01La parroquia de nuestra Señora de Guadalupe, de la comunidad de Tariácuri, municipio de Zacapu, Mich. Recibe entre aplausos y porras a su nuevo pastor el P. Francisco Javier Hernández, acompañado de fieles, de las comunidades de Tenencia Morelos y de Zacapu, recorrieron las principales calles, hasta llegar al templo donde celebró la Eucaristía acompañado de 27 sacerdotes y del Vicario Episcopal, P. Abel Mora, "cada comunidad es diferente, te encargo a ser más cuidadoso y poner atención a las necesidades de tu Parroquia especialmente a los niños, jóvenes, familias y enfermos que el Señor Bendiga tu ministerio en tu primera Parroquia como Señor Cura"

El P. Francisco Javier Hernández Murguía, nació en Corupo, (MPIO. de Uruapan Michoacán)

Estudio en el seminario de Morelia y fue ordenado Sacerdote el 3 de mayo de 2007.

Ha sido vicario parroquial en la parroquia de nuestra señora del Carmen, en la Piedad Mich. En la parroquia de San Bartolomé en Álvaro Obregón, en la parroquia de nuestra señora de Guadalupe en Morelia, en la parroquia de San Juan Bautista de Tenencia Morelos y en la parroquia del Perpetuo Socorro de Zacapu Mich