Celebran al Señor de la Clemencia en San Agustín del Pulque

14 2de3 05

En medio de las dificultades de la vida podemos ser alegres testigos de Jesucristo porque Él siempre nos ayudará y perdonará nuestras faltas, afirmó el Arzobispo de Morelia al presidir una Concelebración Eucarística en honor al Señor de la Divina Clemencia, Patrón espiritual de San Agustín del Pulque (Mpio. de Cuitzeo), Mich., el pasado miércoles 18.

Monseñor Carlos Garfias Merlos precisó que los seres humanos estamos expuestos a diversos factores desagradables, tales como críticas, vergüenzas ajenas por lo que hacen los familiares, desconfianzas, resentimientos, todo lo vemos negro, nos volvemos agresivos, descalificadores, y de esta manera dañamos a los prójimos. Pues estos son los problemas, dijo, que debemos presentarle a Jesucristo, el Señor de la Divina Misericordia, quien nos perdona porque nos ama.

Eso es lo más importante, porque, cuando sintamos que nos hemos alejado de Dios, podemos pedirle perdón para volver a empezar, y esto nos ayuda a vivir en armonía gracias a la fe y al amor que le tenemos, agregó.

Exhortó a que, a donde vayamos, seamos alegres testigos del Resucitado. Pídanle sus intercesiones a la Virgen María y a San Agustín para que aboguen por ustedes ante quien es la fuente de toda santidad, les aconsejo.