Falleció el P. Juan Méndez Ayala

17 3de4 01Falleció el P. Juan Méndez Ayala

El pasado jueves 10 de marzo, en La Piedad, Mich., tras larga enfermedad, falleció el P. Juan Méndez Ayala. Sus restos fueron velados en esa ciudad y posteriormente trasladados a Morelia. En la Rectoría de Santa Rita, de esta ciudad, donde sirvió los últimos años, se le dijo una Misa de cuerpo presente el viernes al mediodía, oficiada por el Sr. Obispo Auxiliar Emérito D. Octavio Villegas, ex condiscípulo suyo en el Seminario de Morelia, y el sábado por la mañana, poco antes de ser inhumados, otra en la Capilla de conocida funeraria del surponiente de la capital michoacana, oficiada por el Sr. Cardenal D. Albero Suárez, también compañero de Curso del P. Juan.

En esta última Eucaristía, Su Eminencia dijo en la predicación, recordó la larga trayectoria de servicio del P. Méndez Ayala y señaló finalmente que su enfermedad lo unió más íntimamente a Jesús en su Pasión.

El P. Juan Méndez Ayala nació en San Juan del Fuerte (Mpio. de La Piedad), Mich. (Ene-23-1935). Estudió en el Seminario de Morelia y ordenado Sacerdote (Dic-27-1964). Párroco en Tzitzio, Álvaro Obregón y la Sma. Trinidad de Morelia, Capellán del Anglo-Español y Rector de Santa Rita.