Magna Adoración al Santísimo Sacramento

18 1de3 9

“Cielo Abierto”

Adoración a un Dios vivo que sufre con cada uno de nosotros y que al mismo tiempo bendice a todos sus hijos en la tierra. Eso fue lo que experimentó una multitud de fieles que el pasado sábado 10 de febrero se reunieron en la Adoración al Santísimo Sacramento en la Unidad Deportiva de la ciudad de Pátzcuaro, Mich.

Más de 150,000 personas pudieron sentir un ambiente de intimidad espiritual, entre ellas contamos con la presencia de 25 sacerdotes de diferentes procedencias, también con la participación del ministerio de música Emanuel y Cielo Abierto, quienes nos deleitaron con el gran talento que tienen. Contamos con la presencia del Sr. Arzobispo de Morelia D. Carlos Merlos Garfias, quien dirigió unas palabras en agradecimiento a los grupos y personas asistentes, como a su vez, se comprometió a seguir haciendo este tipo de eventos a nivel diocesano.

Reconociendo una personalidad de implacable presencia que nos acompañó en la adoración, fue la imagen de la Virgen Inmaculada de la Salud, Patrona de Pátzcuaro y de toda la Diócesis de Morelia, misma que participó en la llegada del Papa Francisco al “Venustiano Carranza” en Morelia. Se presentó una custodia de 4 metros con 86 centímetros donde se encontraba Nuestro Señor, creando un ambiente llenó de mucha alegría donde las personas alababan a Dios Nuestro Señor a “cielo abierto”, el cual fue más que un concierto, fue invitar a las personas  acercarse al sacramento de la reconciliación y de la comunión, reconociendo que Jesús está vivo y presente cada vez que el sacerdote lo consagra en el altar, animando a los laicos, clero y religiosas a vivir la vocación a la que Dios nos llama, como lo es: amarlo a Él y los unos a los otros como a nosotros mismos.

Mary Carmen Navarro y Juan Carlos Gaona