juanbosco

La Parroquia de San Juan Bosco, de Morelia (Col. El Realito), celebró su fiesta patronal el pasado domingo 29 de enero. La solemne Eucaristía, que fue presidida por el Vicario Episcopal P. Gil Arturo Camacho al mediodía, acompañado del Párroco P. Efraín Tavárez, fue el momento culminante de los festejos.

En la concurrida celebración dominical, también un grupo numeroso de niños, adolescentes y jóvenes de toda la Parroquia recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Vicario Episcopal, quien en la homilía exhortó a los parroquianos a no buscar la felicidad en las cosas mundanas, como el placer, el poder o el dinero, sino en la voluntad de Dios: “La mayor felicidad que puede tener un ser humano es tener a Dios en su vida, y hoy Dios nos invita a encontrarnos  con Él y tenerlo en nuestra vida para ser verdaderamente felices”, resaltó el P. Gil Arturo.

Destacó también que San Juan Bosco entendió de manera muy profunda cómo vivir bajo los criterios de Dios, y toda su vida se dedicó a dar testimonio de su fidelidad a Dios, sirviendo a los más necesitados y haciendo  el bien a los demás: “El ejemplo de San Juan Bosco nos invita también a nosotros  a vivir bajo los criterio de Dios, para dar testimonio de nuestra fe”, concluyó el Vicario Episcopal.

Pies de fotos.

15-2de2-1,2,3y4.-La parroquia de San Juan Bosco de Morelia celebró su fiesta patronal durante en la misa dominical.

Alberto Calderón Ramírez